Judiciales y Policiales
Detuvieron al chacal

Quedó huérfana y al cuidado de un tío que la violó durante 7 años

El marco de la causa es caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal reiterado.

Un hombre fue detenido y acusado de haber abusado de una sobrina durante un plazo aproximado de siete años en una vivienda del partido bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes judiciales.

La jueza de Garantías N° 3 de Bahía Blanca, Suana Calcinelli, tras un pedido efectuado por la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, ordenó en las últimas horas la detención del hombre en el marco de la causa caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal reiterado, y agravado por la convivencia con una menor de 18 años de edad".

Fuentes de la investigación indicaron que "el hombre mayor de edad fue detenido en una vivienda de Bahía Blanca acusado de haber abusado de una sobrina ente los años 2013 y 2019".

"Según la investigación los hechos ocurrieron cuando la víctima tenía ente 8 y 9 años, y se extendieron hasta los 15, cuando convivía con sus tíos debido al fallecimiento de sus padres", agregaron las fuentes.

En ese sentido, se indicó que "esta persona aprovechaba los momento en que estaba a solas con su sobrina, para simular juegos y luego continuar con los abusos".

A raíz de los episodios, la menor logró relatar lo que sucedía a su tía por lo que la misma radicó una denuncia en febrero de este año en la Comisaría de la Mujer y la Familia. "Tras distintas tareas de investigación, la fiscal solicitó la detención a la Justicia de Garantías, quien dio la respectiva autorización", concluyeron

Lectores: 603

Envianos tu comentario