Coronel Rosales
Un menor de 16 fue detenido

Punta Alta: un adolescente de 17 años murió al sufrir una puñalada en el cuello

En la reyerta Gonzabet resultó con una herida de arma blanca en el cuello por lo que fue derivado de urgencia al Hospital local, y mientras era intervenido quirúrgicamente falleció. (Dibujo: NOVA)

Un adolescente de 17 años murió en Punta Alta al recibir una puñalada en el cuello y por el crimen fue detenido un menor de 16 años, informaron fuentes policiales.

El violento episodio sucedió en la vía pública, en la calle Paso al 3100 cuando Jeremías Emir Gonzebat, por razones que se tratan de establecer, se peleó con un pibe un año menor.

En la reyerta Gonzabet resultó con una herida de arma blanca en el cuello por lo que fue derivado de urgencia al Hospital local, y mientras era intervenido quirúrgicamente falleció.

Por el hecho fue aprehendido el presunto agresor, que quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno del departamento judicial de Bahía Blanca.

Al lugar del hecho acudió personal del Comando de Patrullas y de la comisaría Primera de Punta Alta, el que logró detener al presunto asesino.

Lectores: 1821

Envianos tu comentario