Concejo Deliberante
Asumieron 12 concejales

Por unanimidad, Vitalini fue elegido presidente del Concejo Deliberante

En una sesión con mucho público, se llevó a cabo la jura de los flamantes ediles y se eligió a las autoridades del Cuerpo por los próximos dos años.

Finalmente, y luego de las dudas que se habían generado en los días previos, la presidencia del Concejo Deliberante quedó para el oficialismo: Nicolás Vitalini fue elegido por unanimidad.

En una sesión con mucho público, principalmente militantes de los partidos de los concejales electos, se llevó a cabo la jura de los flamantes ediles y se eligió a las autoridades del Cuerpo por los próximos dos años.

Tal como lo había solicitado el intendente Héctor Gay (que estuvo presente en la sesión), la presidencia quedó para Nicolás Vitalini, quien fue votado por unanimidad. El vicepresidente será el “feliusista” Sergio Massarella. Marisa Pignatelli, quien pidió licencia para permitir la rotación de bancas en Integración Ciudadana, se convirtió en la Secretaria del Cuerpo, y Pablo Larrañaga (también del sector de Feliú), en el Pro-Secretario.

Cómo quedaron conformados los bloques:

Cambiemos: Nicolás Vitalini, Constanza Rivas Godio, Fernando Compagnoni, María Soledad Pisani, Leandro Santomássimo, Marcos Streitenberg y Soledad Martínez.

FPV-27 de Octubre: Gustavo Mandará, Sergio Massarella, Maximiliano Núñez, Pablo Rosenfelt, Paola Ariente, Ezequiel Gimeno y Betiana Gerardi.

Compromiso Bahía: Vanina González, Julián Lemos y Matías Italiano.

Integración Ciudadana: Miriam Iantosca, Mercedes Insausti y Juan Manuel Martínez Eizaguirre.

Frente Renovador: Ricardo Pera y Roberto Ércoli.

Proa: Lisandro Ganuza.

Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo: Martín Salaberry.

Lectores: 937

Envianos tu comentario