Coronel Suárez
Lidera la lista del frente 1País

Para Fabián González, la gestión de Palacio en Suárez "denota inexperiencia e insensibilidad"

Fabián González, candidato a concejal de 1País Coronel Suárez.

“Somos una opción para no votar más de lo mismo”, así lo resumió el primer candidato a concejal por el frente 1País de Coronel Suárez y actual edil massista, Fabián González, al opinar sobre el panorama político.

En declaraciones a NOVA, el aspirante a renovar la banca en el Concejo Deliberante sostuvo que “este año es una responsabilidad mayor porque en el 2013 apostábamos por la reciente figura de (Sergio) Massa”. “Necesitábamos cambiar ese lema de “Cristina eterna” y terminar con la escribanía de (Ricardo) Moccero en el Concejo y lo hicimos”, detalló.

“Hoy tenemos que enfocarnos en esta estructura de 1País que es más extensa y en juego se pone la labor que realizamos en Coronel Suárez, la gente debe evaluar lo que hicimos”, específico.

Asimismo, el actual edil massista opinó sobre la actual gestión de Roberto “Pachi” Palacio, la cual es “un calco a nivel nacional, Cambiemos gobernó para que Cristina (Kirchner) regrese y Moccero haga lo propio al Concejo”.

Tras mencionar que el alcalde oficialista mantiene una estructura similar con su antecesor al tener funcionarios del riñón del moccerismo, González aseguró que el aumento de tasas fue indiscriminado y Palacio no habló con nosotros que somos opositores. “Es una gestión que denota inexperiencia, sólo hacen cosas de maquillaje, pero respecto a lo social no hicieron nada y más aún con un año complicado como este”, afirmó.

“Cambiemos llegó al poder por el voto castigo más que por el voto a favor y nunca lo entendieron, aún no se ganaron la confianza del pueblo”, especificó el concejal por el Frente Renovador, para luego recalcar que “el hecho de liquidar mal los aguinaldos a los municipales los hace insensibles, no pueden tomar medidas y retroceder como lo hicieron con la quita de pensiones para discapacitados, son inexpertos”.

Respecto al presente económico que atraviesa el distrito de la Sexta Sección Electoral, manifestó su preocupación al asegurar que “liquidar mal a los empleados se profundiza la recesión generalizada que hay, ya que nadie consume”. Y para ello mencionó la importancia del programa #BajemosLosPrecios que impulsan Sergio Massa y Margarita Stolbizer porque “es una locura pagar impuestos por los alimentos de primera necesidad”.

En el caso de mantener la banca, González aseguró que desde 1País seguirán siendo “una oposición constructiva con proyectos sociales”. “Hay mucho por hacer, Cambiemos no resolvió nada, sólo hicieron cosas de maquillaje, no tenemos resuelto la salud garantizada, el hospital está colapsado”, mencionó indignado para completar que “el empleo es una cuestión que mantiene en vilo a todos los suarenses, hay mucha incertidumbre en los trabajadores”.

Cabe mencionar que la lista de 1País Coronel Suárez está encabezada por Fabián González, acompañado por Noelia Farías, de Huanguelén, y el otro concejal con que hoy cuenta el massismo, Ariel Álvarez.

Lectores: 1116

Envianos tu comentario