Correo de Lectores
Coronel Suarez

Palacio: "Es el momento de que todos los argentinos nos unamos y saquemos esta gran Nación adelante"

Intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio.

“Hoy, no necesitamos de la sangre que corrió en esos momentos, sino que necesitamos de sacrificio, esfuerzo y trabajo en cada una de nuestras acciones. No vamos a necesitar de todas las luchas que se desarrollaron, sino que necesitamos de la educación y el respeto de cada una de las personas. No necesitamos de los enfrentamientos que hubo, sino que es el momento de que todos los argentinos nos unamos y saquemos esta gran Nación adelante” indicó el Jefe Comunal de Coronel Suárez Roberto Palacio, en uno de los actos escolares en el marco del festejo por los 200 años de la declaración de la Independencia.

Palacio también hizo especial hincapié en “sentirse orgullosos de la Patria que tenemos y que todos los días pongamos de manifiesto el sentido de argentinidad tan particular en nosotros” para finalizar, como es tradicional ya en cada acto, vivando la patria.

El Intendente, acompañado por integrantes del gabinete, participó de los actos escolares de la Escuela de Educación Técnica N° 1, la Escuela Especial N° 501 “María Montessori”, E.S N° 8, Escuela de Estética y de la E.P N° 11, acto éste último donde el Jefe Comunal recibió el agradecimiento de la comunidad educativa por la entrega de un subsidio, a través de fondos educativos, para continuar trabajando en el patio parabólico y una nueva aula.

Lectores: 610

Envianos tu comentario