Tres Arroyos
Pandemia

Pablo Garate: "Hay una ausencia evidente de controles eficientes en Tres Arroyos"

El diputado provincial Pablo Garate. (Foto: NOVA)

El diputado bonaerense Pablo Garate habló sobre diversos temas de la actualidad que conciernen al distrito de Tres Arroyos y la región, vinculados a la pandemia, las restricciones, los controles, entre otros.

“Reflexionamos acerca de la preocupación que sentimos como vecinos por los delitos de todos los días, la falta del cumplimiento de restricciones y los escasos controles por parte de las autoridades que deberían garantizarlos, así como la necesidad de planificación en seguridad, y de transparencia y límites claros en las medidas que toma el municipio”, sostuvo.

“Me preocupa y mucho lo que está pasando con el tema de los controles, el fin de semana fueron los vecinos los que espontáneamente mostraron que evidentemente hay una ausencia de controles eficientes”, dijo Garate.

Por otra parte, el legislador mostró su preocupación por la seguridad, “al margen de la pandemia, los hechos delictivos se vienen sucediendo permanentemente, no hay un plan”, criticó en este sentido y agregó: “Hay que tomar el toro por las astas, Tres Arroyos era una ciudad donde se podía vivir tranquilamente”.

Por último, Garate concluyó sobre el subsidio de las “zona fría” que se aplicaría a la brevedad a “todos los que tienen gas envasado, no solo lo que tienen gas en red, hay muchos vecinos de nuestra ciudad que tienen garrafas. El beneficio del 30 o el 50 por ciento va a tener que ser contemplado en el valor de la garrafa”.

Lectores: 1608

Envianos tu comentario