NOVA Deportes
1 a 1 con Independiente

Olimpo se trajo un punto clave para luchar por la permanencia

Igualaron 1 a 1 en Avellaneda, pero todavía no pasó el susto para el "Aurinegro".

Independiente de Avellaneda no pudo con Olimpo de Bahía Blanca, igualaron en un gol en el estadio Libertadores de América, y de esta forma, no pudieron acercarse a los de arriba.

El “Rojo” venía de caer de una forma categórica ante Boca Juniors y necesitaba ganar para posicionarse en puestos de Copa Libertadores, pero no estuvo fino y dejó escapar la chance. Enfrente, un equipo más que necesitado de puntos y con la soga al cuello.

El encuentro fue de ida y vuelta, con muchas situaciones en ambos lados. Sin embargo, el elenco local abrió el marcador por medio de Lucas Albertengo, a los 35 minutos de la primera etapa.

Del otro lado, los dirigidos por Mario Sciacqua que no se dieron por vencido y encontraron lo que buscaron, el empate. Fue en la segunda etapa, con un formidable cabezazo de Carlos Rodríguez.

Esta igualdad fue mucho más provechosa para los de Bahía Blanca, Olimpo quedó a sólo un punto de Arsenal, buscando escaparle al último descenso. En tanto, el once de Ariel Holan, quedó en igualdad de condiciones que la “Lepra”.

Lectores: 513

Envianos tu comentario