NOVA Deportes
2 a 2 con Boca

Olimpo no pudo con el Campeón y sueña con la salvación

El "Aurinegro" se juega la permanencia en la última fecha.

Boca Juniors que ya se había consagrado como brillante campeón del campeonato doméstico, puso en juego su título y empató frente a Olimpo de Bahía Blanca, por 2-2, dejando al elenco local con el hermetismo del descenso.

El conjunto “Xeneize” dominó gran parte del partido, y sobre todo, en el primer tiempo, tuvo las situaciones más claras. Las primeras situaciones estuvieron en la cabeza de Ricardo Centurión y en los pies de Darío Benedetto.

Los dos que tuvieron las chances más claras, Centurión y Benedetto, pusieron arriba a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. El ex Racing apareció en el segundo palo y con un cabezazo a los 41 minutos, abrió el marcador. Posteriormente, el goleador del torneo la pico por sobre el arquero.

En la segunda etapa, Boca le dio vida al “Aurinegro” y tras una desgracia en el fondo del campeón, precisamente con Lisandro Magallán, el encargado del gol en contra. Luego, Yonathan Cabral, mediante una chilena igualó el marcador y sentenció el partido.

De esta manera, el “Aurinegro” intentará mantener la categoría en la última fecha ante Aldosivi, lo que le permitió superar a Temperley en los promedios y salir de la zona roja.

Lectores: 673

Envianos tu comentario