Política
Intendente “cuide a sus vecinos”

"No seas terco y escucha": En Bahía Blanca Héctor Gay desoye los pedidos y no hay controles en la construcción

Nuevo accidente en una obra.

El reclamo salió por parte de los vecinos y trabajadores y, quien tomo ese bastión para reclamarle cara a cara al intendente de Bahía Blanca fue Carlos Moreno –concejal del Frente de Todos- quien lamentó los incidentes ocurridos en la construcción, donde falleció un trabajador y, horas más tarde, otro empleado finalizó con heridas graves.

En estadísticas ya son doce “accidentes/muertes” desde el 2016 a la fecha, generando preocupación para los bahienses. En este sentido, el concejal dijo: “El saldo trágico es de tres personas muertas y diez heridas. El Fiscal Aguilar dijo que estos hechos ocurren porque las medidas de seguridad no son las correctas. Es hora de que el gobierno de Héctor Gay asuma su responsabilidad y refuerce los controles. No se trata de reclamar nuevas ordenanzas sino de aplicar las que ya existen”.

En este sentido, el edil del Frente de Todos aclaró que “siempre se intenta no cumplir con las reglas, pese a los adelantos tecnológicos”. Por lo pronto, Gay simplemente desoye los pedidos de los vecinos y ahora, de los concejales, quienes buscan más atención a la hora de cuidar a los trabajadores de la ciudad.

Lectores: 987

Envianos tu comentario