Monte Hermoso
Recitales gratuitos frente al mar

Monte Hermoso ya le puso fecha al inicio de la temporada

La recepción del primer turista será el sábado 5. Esa noche tocarán Los Caligaris en la Fiesta de la Cerveza.

Con la recepción simbólica del primer turista, que será el próximo sábado 5 de diciembre, Monte Hermoso inaugurará oficialmente la temporada estival 2015-2016 que nuevamente apostará a hacerse fuerte en la organización de recitales gratuitos frente al mar y en escenarios de la localidad balnearia, además de las propuestas culturales y deportivas, que siempre están vigentes.

Como se estila, el primer turista será recibido por el intendente Marcos Fernández y por la última Reina de la Primavera, en este caso, la tresarroyense Rocío Gherbi, quienes agasajarán al visitante con diversos obsequios.

"Por la noche, en la segunda jornada de la Fiesta de la Cerveza, se podrá disfrutar del show de Los Caligaris, grupo que estaba previsto para la fecha de carnavales de este año pero que no se había podido concretar", dijo el secretario de Turismo, Hernán Arranz.

El domingo y lunes (feriado puente) el evento contará con la presencia de bandas regionales entre las cuales podrían figurar los bahienses de Tachame la doble y los grupos La Cancha y Daisen.

“El evento se realizará en la plaza Belgrano, como cada año, donde los visitantes podrán disfrutar de los puestos de cerveza tirada y de un patio de comidas", comentó Arranz.

"Además habrá música continua con shows artísticos en vivo hasta la 1 de la madrugada”, destacó.

Por otra parte, el funcionario confirmó que la Fiesta del Verano se realizará el domingo 24 de enero, cuando se llevará a cabo la elección de la nueva reina del destino.

Indicó que aunque todavía no hay ningún espectáculo artístico confirmado ya suenan algunos nombres de bandas de cumbia al estilo de Agapornis que, seguramente, podrán definirse más cerca del lanzamiento oficial de la temporada de verano.

Por otra parte, siguiendo la apuesta de recitales gratuitos frente al mar, la comuna prevé una inversión en shows para siete paradores. Serán bandas con estilos variados de rock, reggae y también algunas con aires rioplatenses.

Desde el Centro Cultural se adelantó la presencia del cantante español Ismael Serrano y de Jorge Bucay.

Lectores: 1396

Envianos tu comentario