Monte Hermoso
En plaza Belgrano

Monte Hermoso se prepara para recibir el verano

Durante los cuatro días, el patio de comidas y cervecero en la céntrica plaza Belgrano se habilitará en horas del mediodía, y reabrirá sobre las 20.30 de cada una de las jornadas.

Ya está todo preparado en Monte Hermoso para el lanzamiento de temporada 2015/2016 y una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, eventos que se desarrollarán este sábado y se extenderán durante todo el fin de semana largo en el balneario.

Durante los cuatro días, el patio de comidas y cervecero en la céntrica plaza Belgrano se habilitará en horas del mediodía, y reabrirá sobre las 20.30 de cada una de las jornadas. Además, durante las noches habrá espectáculos musicales, con la presentación de artistas como Alberto Daisen, la agrupación local de Danzas Españolas, Bien Arriba, Wopa y La Chancha; además, el sábado actuarán Los Caligaris y el domingo Tachame la Doble.

Además, en la mañana del sábado tendrá lugar la recepción del primer turista de la temporada, evento que tradicionalmente se lleva a cabo en el puesto caminero de la ruta 72, y en el que se agasaja al primer visitante y su familia, además de otorgarle varios regalos.

El secretario de Turismo montehermoseño, Hernán Arranz, destacó que el balneario acaba de pasar un fin de semana muy intenso con la Fiesta de las Colectividades.

“La verdad es que venimos a full, con un cronograma muy cargado pero que tiene actividades para todos los gustos”, destacó.

“Por suerte, siempre hemos contado con la benevolencia del clima y creemos que en esta oportunidad ocurrirá lo mismo, durante los cuatro días que dure la fiesta”, manifestó.

Arranz destacó que la nueva modalidad de la fiesta, en pleno centro de la ciudad, permitió darle un nuevo formato a la celebración.

“La gente puede disfrutarla, incluso sin pagar un solo centavo, porque los espectáculos son gratuitos", dijo.

En el predio habrá cuatro puestos de venta de cerveza nacional tirada, y un quinto stand que estará a cargo de una casa de vinos local, que tendrá cerveza importada y preparará tragos.

Lectores: 888

Envianos tu comentario