Monte Hermoso
Prevención

Monte Hermoso: refuerzan los controles para el uso del barbijo comunitario

Teniendo en cuenta que en la ciudad por el momento está libre del COVID-19 es indispensable la utilización del tapaboca, respetar el distanciamiento y el lavado de manos. (Dibujo: NOVA)

El Gobierno de Monte Hermoso recordó que es obligatorio, por el Decreto Provincial Nº 255/2020, el uso del tapa nariz y boca o barbijo comunitario ya sea para ingresar o permanecer en locales comerciales y en dependencias de atención al público; para circular en transporte público o privado, cuando haya dos o más personas; y para circular y permanecer en el espacio público, por ejemplo durante las salidas recreativas (caminata, running o ciclismo).

Teniendo en cuenta que en la ciudad por el momento está libre del COVID-19 es indispensable la utilización del tapaboca, respetar el distanciamiento y el lavado de manos, como herramientas para prevenir esta enfermedad que tiene una rapidez de contagio muy alta.

A partir del lunes comenzaron los estrictos controles sobre el uso del barbijo comunitario, y quienes incumplan la medida podrán ser sancionados con multas económicas de hasta 10 mil pesos.

Lectores: 2293

Envianos tu comentario