Monte Hermoso
Con fondos de la comuna

Monte Hermoso: finaliza la remodelación exterior del Hospital Municipal

Se realizó el recambio de aberturas por un sistema de puertas antipánico y se revocó casi en su totalidad el frente del edificio para finalizar con revestimiento texturado.

Solo resta la finalización de las veredas para dar por terminados los trabajos de remodelación total del frente del Hospital Municipal Doctor Ramón Carrillo, tanto de su acceso principal como del ingreso a la Guardia.

Tras una importante inversión municipal y con el objetivo de adaptar los espacios públicos a las normas de accesibilidad, se realizó el recambio de aberturas por un sistema de puertas antipánico y se revocó casi en su totalidad el frente del edificio para finalizar con revestimiento texturado.

En cuanto a los nuevos accesos, más visibles y abiertos, en la entrada principal ubicada sobre la calle Doctor Zabala se ejecutó una dársena con una curva interna de unos 30 metros lineales revestida en pavimento articulado, se ejecutaron veredas perimetrales, se sumó una rampa de acceso y hubo recambio de baldosas exteriores.

También en el ingreso a la Guardia, obra ya terminada, se ejecutó el playón con pavimento de hormigón armado y se demarcó el estacionamiento con articulado.

Lectores: 1114

Envianos tu comentario