Monte Hermoso
Molesto por el resultado de las PASO

Massa pierde otro soldado: el diputado Di Pascuale pegó el portazo del Frente Renovador

El diputado de la Sexta Sección, Marcelo Di Pascuale, abandonó el Frente Renovador para armar un unibloque en la Cámara baja.

Molesto por haber quedado afuera de la lista de la Sexta Sección sumado a los flojos números alcanzados por 1País en las elecciones del pasado domingo, el diputado Marcelo Di Pascuale pegó el portazo de las filas massistas.

Como había adelantado NOVA, el ex intendente de Monte Hermoso abandonó el Frente Renovador para armar un unibloque en la Cámara baja. En el oficialismo, en tanto, miran con buenos ojos la decisión de Di Pascuale, quien ya estaría conversando con otros legisladores del espacio de Sergio Massa para conformar un bloque más amplio.

Es que en los pasillos de la Legislatura son varios los referentes massistas que se muestran desilusionados por la bofetada que les propinó las Primarias. Sin embargo, desde la bancada renovadora aseguran que Di Pascuale no se fue, sino que lo echaron antes del cierre de listas porque se negó a presentar una nómina local en la ciudad balnearia.

Además, aseguraron que las autoridades del espacio ya habían recibido algunas quejas debido a que el legislador de la Sexta “nunca militó” y que “aparecía por Bahía Blanca si Massa iba al distrito, sino no iba ni por casualidad”.

Lectores: 811

Envianos tu comentario