Información General
Habilitan otro vacunatorio

Llegaron 2.400 dosis de la Sputnik V a la ciudad

De acuerdo a lo informado por la Provincia, ascendió a 15.784 la cifra total de dosis suministradas en la ciudad.

Éste lunes llegaron a la ciudad 2.400 dosis de las vacunas Sputnik V, las cuales admiten su aplicación a mayores de 60 años.

Las mismas fueron entregadas a cuatro de las sedes habilitadas para continuar con la campaña: la Mutual de los Suboficiales de la Armada (Saavedra 349), las dependencias de la UTN (Montevideo 340), la UNS (Av. Alem 1.253) y el PAMI.

De acuerdo a fuentes oficiales, se trata del componente de primeras dosis de la Sputnik y comenzarían a aplicarse entre éste martes y el miércoles.

Asimismo, próximamente se habilitará el centro de jubilados y pensionados de Ingeniero White (Plunkett 3809), lugar en el que ésta mañana se preparaba la estructura para acondicionar el espacio.

De acuerdo a lo informado por la Provincia, ascendió a 15.784 la cifra total de dosis suministradas en la ciudad. De allí, 2.914 personas completaron el esquema; es decir, recibieron las dos dosis. Del total, el 54,5 por ciento de las dosis fueron aplicadas en lo que va de marzo.

Al ser una acción voluntaria, quienes deseen recibir la vacuna deben inscribirse en la página www.vacunatepba.gba.gob.ar. o en la aplicación.

Lectores: 578

Envianos tu comentario