NOVA Show
“Brindando por nada”

Las Pelotas presenta su nuevo disco en Mar del Plata, Tandil y Bahía Blanca‏

Una de las bandas más influyentes del rock nacional como Las Pelotas, prepara su gira provincial.

Este viernes, la banda de rock nacional Las Pelotas, se presentará a las 20 en el Club Estudiantes (Ángel Brunel 50) de Bahía Blanca y las anticipadas ya están a la venta en Tribal Rock, Melos y la web Tu Entrada.

Por otra parte, el próximo 27 de mayo, también a las 20, el grupo liderado por Germán Daffunchio tocará en GAP (Av. Constitución 5780), Mar del Plata, recital cuyas entradas podrán conseguirse en Musical Norte y Drugstore Wonka, además de la boletería virtual antes citada.

Finalmente el sábado 28 –mismo horario– el Club Unión y Progreso de Tandil (Quintana 450) recibirá al combo que se completa con Gabriela Martínez en bajo y coros, Tomás Sussmann en guitarras, Sebastián Schachtel en teclados, Gustavo Jove en batería y Alejandro Gómez Ferrero en trompeta, coros y percusión. Para este show, las entradas podrán adquirirse también en Pluscolor.

Nuevo material

La discografía del rock nacional recibe uno de los trabajos más esperados para el 2016. “Brindando por nada”, el disco de estudio número once de Las Pelotas, llegó a las bateas de todo el país el viernes 18 de marzo.

Representa a la banda musicalmente en su estado más puro. Nuevas ideas convertidas en música nueva completan 11 canciones cuidadosamente elegidas, producidas e interpretadas con indiscutible calidad artística y técnica.

Las Pelotas alcanza en este álbum uno de sus mejores momentos artísticos mostrando el natural espíritu superador del arte que ejercen. El mismo fue grabado en Estudio Los Ángeles Nono y Estudio Panda por Mariano Bilinkis y Uriel Mackern.

Mezclado en Estudio Panda también por Bilinkis, el asistente de grabación y mezcla de “Brindando por nada” fue Sergio Martínez, mientras que Daniel Ovie estuvo al mando de la masterización. Con producción artística de Schachtel y Daffunchio, del arte de tapa se encargó Catalina Daffunchio y Juliana Martincich.

Lectores: 1049

Envianos tu comentario