NOVA Deportes
Durante tres jornadas

La ciudad será sede de un torneo internacional de básquet femenino

"A la capital del básquet hay que cultivarla todos los días", afirmó el intendente Héctor Gay.

Los días 14, 16 y 17 de noviembre se desarrollará en nuestra ciudad un torneo internacional de básquet femenino del que formarán parte las selecciones de Argentina, Brasil, Colombia y Estados Unidos.

Los detalles de este evento fueron brindados por el intendente Héctor Gay; el presidente de la Confederación Argentina de Básquet, Federico Susbielles; el presidente de la Asociación Bahiense de Básquet, Marcelo Pallotti y el gestor del proyecto Bahía Basket, Juan Ignacio Sánchez.

El jefe comunal indicó que “a la capital del básquet hay que cultivarla todos los días. Y se hace con el trabajo de todos y se lo enriquece con este tipo de acontecimientos”.

Durante las tres jornadas, los partidos tendrán lugar en el Complejo Dow Center, Rodríguez 4985, conforme al siguiente fixture: jueves 14 a las 18.30, Brasil - Estados Unidos, y a las 21, Argentina - Colombia; sábado 16 a las 18.30, Brasil - Colombia, y a las 21, Argentina - Estados Unidos; domingo 17 a las 18.30, Colombia - Estados Unidos, y a las 21, Argentina - Brasil.

Lectores: 1069

Envianos tu comentario