NOVA Show
Producción independiente

La banda local Sideral presenta su primer disco

Funk, s​oul , b​ossa y p​op son los principales géneros musicales que proponen sus integrantes.

Sideral, banda bahiense integrada por Laura Celave (voz), Tato Maina (teclados), Lucas Magallán (guitarras), Franco Grimoldi (bajo) y Federico Ursino (batería) se presentará el viernes 17 de marzo a las 21:30 en la sala mayor del Teatro Municipal de la ciudad.

La función contará con invitados que participaron en su grabación, como Federico García del Cerro, Sebastián De Amicis, Juano Morales, Juan Ignacio Ribero, Gustavo Fernández y Nicolás Leidi.

El álbum, que lleva el mismo nombre que la banda, propone un recorrido por el funk, el s​oul , la b​ossa y el p​op a través de una interesante variedad de timbres y texturas.

Netamente bahiense, este trabajo fue realizado de manera independiente, a través de aportes del Fondo Municipal de las Artes, grabado en los estudios locales Quntrá y Cesars Salas, y mezclado y masterizado también en Quntrá.

Joven y prometedora

Desde 2014, Sideral se consolidó como una de las expresiones más destacadas y profesionales de la ciudad y la región dentro de los géneros mencionados.

Desde su formación, el grupo ha desarrollado una extensa trayectoria en vivo por diferentes salas y espacios de la ciudad y del interior del país.

El show encuentra al grupo en un gran momento de creatividad y madurez, con una sólida proyección a futuro.



Lectores: 852

Envianos tu comentario