Judiciales y Policiales
Investigación

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos repudió el atentado contra un local de La Cámpora

La APDH “se solidariza con todas las personas que desarrollan actividades allí, y lamenta todas las pérdidas materiales que se ocasionaron".

Desde la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) repudiaron en un comunicado el ataque contra el local de La Cámpora.

“Repudiamos totalmente el atentado contra el local partidario del Frente de Todos (FdT) en Bahía Blanca, al igual que las amenazas recibidas. Un local de la agrupación política La Cámpora (FdT) de Bahía Blanca fue destruído producto de un explosivo colocado en una de sus ventanas, y además, los autores del atentado dejaron panfletos que enumeran una serie de acusaciones e incluyen una severa amenaza: 'Ahora a cuidarse traidores, sabemos dónde viven'", detallaron.

La APDH “se solidariza con todas las personas que desarrollan actividades allí, y lamenta todas las pérdidas materiales que se ocasionaron".

"Exigimos a la autoridades la pronta y exhaustiva investigación de los hechos, el esclarecimiento público de los mismos y el justo castigo a los responsables de estos actos deleznables", enfatizaron, y reflexionaron que "estos son hechos se relacionan con los discursos de odio, los insultos y las 'fake news', que son promovidos por los sectores más reaccionarios y autoritarios de nuestra sociedad".

Lectores: 524

Envianos tu comentario