Coronel Rosales
Recorrida por la Sexta Sección

Junto a referentes locales, Garate visitó instituciones de Coronel Rosales

El diputado del Frente Renovador Pablo Garate visitó Coronel Rosales, acompañado por Oscar Holzman, Ale Siracusa y los concejales Gabriel Maciel y Roberto Colantonio.

El diputado del Frente Renovador Pablo Garate visitó Coronel Rosales, acompañado por Oscar Holzman, Ale Siracusa y los concejales Gabriel Maciel y Roberto Colantonio, con quienes recorrió diferentes instituciones.

El legislador estuvo con el Grupo Scout del Barrio Nueva Bahía Blanca, donde hizo entrega de un subsidio. También visitó el Barrio Laura, donde compartió un almuerzo con los vecinos y luego se acercó a la salita médica.

Además, fue recibido en la Escuela de Estética por Daniela, su directora, quien le contó los proyectos que están desarrollando y todos los objetivos que se propusieron para este año.

Garate cerró la jornada con una visita a la Casa del Niño donde también entregó un subsidio que será de gran ayuda para que las actividades que desempeñan a diario.

“Agradezco a todos los vecinos e instituciones el grato recibimiento y la confianza que depositan en el espacio de Sergio Massa y en nuestros referentes locales”, concluyó Garate.

Lectores: 859

Envianos tu comentario