Política
Fue en hotel Land Plaza

Jorge Macri se reunió con intendentes del PRO y habló de las vacunas

"Estamos más fuertes y unidos que nunca, trabajando para consolidar un proyecto desde la provincia para los bonaerenses", subrayó Jorge Macri en Twitter.

El intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, tuvo su encuentro con intendentes del PRO, del cual es presidente bonaerense. Se realizó en el emblemático Hotel Land Plaza de la ciudad de Bahía Blanca, donde participaron varios actores de la vida política actual.

Héctor Gay, el intendente de Bahia Blanca estuvo presente, como anfitrión. También participaron Julio Garro (La Plata), Nestor Grindetti (Lanus), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Javier Martinez (Pergamino), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Ezequiel Galli (Olavarría) y Pablo Petrecca (Junin).

A su vez, el jefe comunal de Vicente López, declaró: “Hay más campaña de vacunación que vacunas y eso ha generado una expectativa en la gente que es difícil de satisfacer; a todos los intendentes nos llegan quejas todos los días, preguntando “por qué a mí no me vacunan, que tengo 87 años”.

Tras esta reunión, Macri visitó la granja “San Miguel”, una PyME que fue fundada en 1969 y se dedica a la cría de aves para la producción y la comercialización de huevos. En la actualidad, esta granja cuenta con 236.000 gallinas ponedoras y 40.000 en recría, y por su nivel de producción, se encuentra dentro de las 20 empresas avícolas más grandes del país, dando trabajo a cientos de personas.

Lectores: 695

Envianos tu comentario