Política
Explosión en local partidario

Héctor Gay tras el atentado: "Después de 40 años de democracia, estos actos son inconcebibles"

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay.

Luego del ataque con explosivos que se vivió en el local del Frente de Todos en Bahía Blanca, ubicado en calles Donado y Berutti, el intendente Héctor Gay habló con la prensa sobre el violento suceso.

“Un día de la Patria que no ha arrancado de la mejor manera en Bahía, este episodio en un local partidario es merecedor de nuestro mayor repudio porque si hay algo que tenemos que privilegiar y que nos jactamos todos los argentinos, más allá de las diferencias, es de la vocación de paz que tenemos”, sostuvo el jefe comunal.

“Después de 40 años de democracia, este tipo de actos son inconcebibles, yo espero que las autoridades policiales y judiciales pongan todo el énfasis y toda la profesionalidad para que esto se esclarezca”, agregó Gay.

“Mi solidaridad con los dirigentes que hoy se ven afectados por esto, y el compromiso absoluto para trabajar para que esto no se repita”, afirmó el intendente bahiense, en diálogo con el periodismo.

Sobre el atentado, “primero, no cabe duda que es un hecho provocado. Segundo, es un episodio es un suceso perpetrado con un artefacto de fabricación casera y, tercero, los panfletos que también se encontraron en el lugar, esas son las certezas”, concluyó el mandatario local.

Lectores: 880

Envianos tu comentario