Política
Siguen los problemas

Héctor Gay sin solución en Bahía Blanca: con quejas por el aumento de un lado y posibles pérdidas en el puerto

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca.

Los escándalos por la gestión de Héctor Gay en Bahía Blanca siguen dando de que hablar, en las últimas horas se sumó la problemática que –según dicen desde el oficialismo local- puede perjudicar al puerto: la aprobación de la Ley Impositiva.

“Algunas cargas se pueden ir a Río Negro”, advirtió el jefe comunal, por el impuesto a los servicios portuarios de un 50 por ciento. Con críticas a la aprobación provincial de esta Ley, Gay aseguró que “este incrementó hará perder carga a la provincia y en definitiva el resultado económico no sea tal. Esto no es un buen negocio para la provincia”.

Con ese problema latente y que deberá dialogar con el gobernador para “apaciguar las aguas” y “buscar una solución” para la economía de los bahienses, sigue y se recrudece por el otro lado, la problemática con el aumento del boleto donde, participan más voces a favor de Gay y en contra del vecino.

La oficialista concejal, Maria Laura Biondini, aclaró que el municipio no tiene más fondos para volcar al sistema público. De tono amenazante y tajante, aclaró: “Queremos sacar las cosas por consensos; la idea no es aumentar el boleto de colectivos por decreto”.

Con este comentario, Juntos por el Cambio en Bahía Blanca pareciera buscar “consensos” y, de no conseguirlos, Héctor Gay sacará la lapicera y arrancarán los decretos en la ciudad.

Lectores: 786

Envianos tu comentario