Política
Desidia

Héctor Gay sigue defraudando a los vecinos

El intendente Héctor Gay, señalado por falta de gestión.

Los vecinos de la ciudad se encuentran a la expectativa de la nueva gestión, luego de que se difundieran fotos y videos donde Héctor Gay vuelve a inaugurar rutas con iluminación o zonas con nuevos controles y/o cámaras de seguridad.

En ese aspecto, muchos ciudadanos comenzaron a enojarse con el jefe comunal y le reprocharon la falta de atención a barrios como Bordeu y/o San Miguel. Entre los pedidos, los frentistas piden la conexión a cloacas, cuya falta genera malestar entre los propios y extraños.

Por lo pronto, Héctor Gay se sigue haciendo el despistado y los vecinos, enojados por la situación, siguen reclamando solución a varias problemáticas que siguen afectando a sus barrios, como la conexión a gas natural, la puesta en punto de las calles con asfalto “para la entrada de colectivos” y una mejor iluminación para la protección de todos a la hora de transitar en las noches.

De esta manera, el fin de año en Bahía Blanca termina siendo una bomba a punto de estallar, por el enojo de los frentistas que esperan respuestas de Gay desde el 2015.

Lectores: 929

Envianos tu comentario