Política
Lo catalogó de “vergüenza”

Héctor Gay contra Patricia Bullrich: "Es fácil para el que no gestiona, leer los diarios y sacudir todo"

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, y Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca. (Dibujo: NOVA)

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, disparó contra la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y se refirió a las internas en la oposición nacional.

“No es lo mismo ser Horacio Rodríguez Larreta que ser Patricia Bullrich porque las responsabilidades son muy distintas”, afirmó Gay y agregó que, si Bullrich “fuese la jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en algunas cosas opinaría distinto”.

“La gestión es una cosa y tenés que enfrentarla todos los días, y a veces cuando estás libre de esa atadura, podés opinar de forma más libre y más crítica”, continuó el jefe comunal.

“Es más fácil para el que no está en gestión levantarse y leer los diarios y decir ‘no me gusta esta frase del Presidente, no me gusta esta frase del ministro de Salud’ y listo… ¡Boom! Le sacudo con todo… es una vergüenza”, sentenció Gay.

Sobre la pandemia, el intendente reveló que “me reúno con los infectólogos y la verdad es que si por ellos pasás a fase 1”, pero por otra parte, “voy a otra reunión con los gastronómicos y te dicen ‘acá hay que ir a fase 5, habilitar todo, porque si no nos fundimos’ y son dos posiciones opuestas, entendibles las dos”.

“Un poco nuestra tarea es tener el equilibro necesario como para atender de la mejor manera la situación”, concluyó el intendente bahiense.

Lectores: 556

Envianos tu comentario