Política
Contra el Covid

Hagan fila: Gay invita a la gente a que se anote para las vacunas

El intendente Héctor Gay pidió que todos se anoten para la vacuna.

El intendente Héctor Gay mantuvo un encuentro virtual con el presidente Alberto Fernández. Previamente, había destacado que tuvimos "mejoras en todos los ítems" en cuanto a la situación epidemiológica de la ciudad.

Gay, destacó la importancia de la vacunación, en una conferencia virtual que compartió con el presidente Alberto Fernández y otros funcionarios.

"Tenemos dos grandes herramientas: el cuidado personal y la vacunación; y en este punto quiero hacer hincapié en que todos nos inscribamos en el plan", dijo el jefe comunal.

Gay indicó que "todavía tenemos personas de riesgo que no se han registrado" en la campaña, por lo que "más allá de elogiar lo que se ha hecho, es importante remarcar que hay que anotarse".

El intendente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, quien se encuentra de visita en Bahía Blanca y compartió la conferencia nacional desde el vacunatorio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Durante el encuentro virtual, Alberto Fernández destacó la invitación que hizo Gay para que la población se inscriba en la campaña provincial de vacunación.

Lectores: 943

Envianos tu comentario