Monte Hermoso
Show gratuito

Guasones le puso rock al verano en Monte Hermoso ante más de 10 mil personas

Ante más de 10 mil personas, Guasones tocó durante una hora y media, transformándose en un clásico de los veranos montehermoseños.

Pasó la lluvia y llegó el rock de la mano de la banda platense Guasones, que el lunes tocó en el escenario de Traful Bis y Costanera ante más de 10 mil personas durante una hora y media, transformándose en un clásico de los veranos montehermoseños.

“Ya estoy subiendo” fue la canción elegida por la banda liderada por Facundo Soto para comenzar el recital, libre y gratuito auspiciado por el municipio.

Tocaron un total de veintiún temas, entre ellos “Me estas tratando mal”, “Todavía”, “Como un lobo”, “Baila baila”, “Tan distintos” y “Vos”, cada uno coreados al unísono por el público.

“Gracias a tanta gente por escuchar rock and roll. ¡Gracias, Monte Hermoso!”, fueron las primeras palabras del cantante Facundo Soto al público.

Caratulado por muchos como “el mejor espectáculo de la banda en sus varias visitas a Monte Hermoso”, el público también disfrutó de Pasan las horas, 100 años, Farmacia, Heaven or Hell, Pequeños Ojos, Reyes de la noche, Gracias, Dame e Infierno blanco, en un cierre impresionante, con Soto yendo y viniendo por la pasarela.

De esta manera, Guasones es la cuarta banda reconocida que presentó Monte Hermoso en el mes de enero de 2016, de manera gratuita.

El sábado 30, será el turno de Onda Vaga, que desde las 19.30 horas estarán en la bajada del parador Guardalavaca.

Lectores: 961

Envianos tu comentario