Información General
Hablemos de salud mental

Gastón Pauls brindará una charla de prevención de adicciones en el Teatro Gran Plaza

Será el sábado 23 a las 14 hs, con entrada libre y gratuita.

A partir del Programa integral de salud mental, consumo problemático y adicciones, el municipio de Bahía Blanca junto al Consorcio de Gestión del Puerto y la productora CACUCA, presentarán en el teatro Gran Plaza, “Hablemos: Charla de prevención de adicciones”, a cargo de Gastón Pauls.

Se trata de un encuentro testimonial con el actor y conductor para generar una concientización en la comunidad sobre la prevención de adicciones y el consumo problemático, en un intercambio genuino y enriquecedor donde se compartirán con la audiencia diversas experiencias.

La charla se llevará a cabo el sábado 23 a las 14 hs en el Teatro Gran Plaza (Alsina 170), con entrada libre y gratuita. Quienes quieran concurrir podrán acercarse a la boletería a partir del miércoles 20 y retirar un máximo de DOS entradas por persona.

Pauls se ha constituido en un referente respecto de estas charlas y temática. En 2021 condujo, en TV, el programa Seres libres, donde se entrevistaba con personas que atravesaron el consumo problemático, algunos conocidos y otros anónimos, que relataban sus historias vinculadas a la adicción a drogas.

Recordamos que la Secretaría de Salud, dependiente de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat, constituyó el Consejo Municipal de Políticas de Salud Mental junto a familiares, instituciones, representantes de colegios profesionales, del HCD, diversas organizaciones y gestores de salud municipal y provincial.

En ese marco es que se aprobó el “Programa integral de salud mental, consumo problemático y adicciones”, que tiene como objetivo elaborar políticas públicas y proyectos necesarios para abordar la situación en el partido de Bahía Blanca.

Lectores: 142

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: