Tres Arroyos
Inconvenientes con las escrituras

Garate reclamó un informe detallado de los planes de viviendas en Tres Arroyos

Pablo Garate, diputado de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador.

El diputado provincial Pablo Garate le reclamó al oficialismo de Tres Arroyos que regularice la situación que viven ciento de familias que aún no han podido terminar de escriturar sus casas que obtuvieron a través de un plan de viviendas.

De esta forma, el diputado de la Provincia de Buenos Aires, por el Frente Renovador, reveló su demanda: “Reclamo por escrituraciones pendientes de diferentes planes de vivienda”.

El legislador además agregó: “Con el objetivo de trabajar sobre datos e información más concreta, solicité información acerca de la cantidad de viviendas sociales e inmuebles construidos mediante planes de vivienda en Tres Arroyos, que aún no han sido escriturados a favor de sus adjudicatarios originales o actuales poseedores, y los barrios en los que los mismos se encuentran situados”, detalló.

“También pedí que se me informe si se encuentra prevista la realización de algún plan de escrituración para viviendas sociales. Esto es una continuación de las gestiones que vengo realizando desde septiembre del año pasado, cuando mantuve una reunión con el Director General del Instituto de la Vivienda, donde le plantee la situación por la que atraviesan quienes viven en dichas casas”, explicó Garate.

Por último, el massista aseguró “que es importante destacar que los vecinos de Tres Arroyos que han adquirido las mismas merecen que se regularice su situación, y tengan derecho a una vivienda digna”, concluyó.

Lectores: 334

Envianos tu comentario