Tres Arroyos
Educación

Garate presentó el programa de "Apoyo escolar y nivelación pedagógica" para Tres Arroyos

El diputado provincial Pablo Garate junto a las coordinadoras del proyecto Mercedes Leguizamón y Carolina Brosio.

El diputado provincial Pablo Garate presentó este jueves el programa de “Apoyo escolar y nivelación pedagógica” que tuvo grandes resultados en diciembre de 2019 y febrero de 2020 con la ayuda a más de 200 alumnos.

Las coordinadoras del proyecto son Mercedes Leguizamón y Carolina Brosio. La modalidad es tanto virtual como presencial, para aquellos alumnos que no dispongan de tecnología. Esta última se desarrollará en el local de 25 de Mayo 377, Tres Arroyos, respetando los protocolos vigentes de distanciamiento y en grupos de 5 o 6 estudiantes.

Garate detalló que la inscripción finalizará el 13 de julio y los interesados pueden inscribirse mediante un mensaje directo a sus redes o al 2983649631, dejando nombre y apellido, año que cursa, materias que necesita y un teléfono.

“Creemos que es una gran posibilidad para que los chicos y también las familias puedan transitar de una mejor manera la situación que estamos viviendo con respecto a la educación, tratando de que todos puedan acceder y aprender los contenidos que correspondan al año que cursan”, finalizó el legislador bonaerense.

Lectores: 718

Envianos tu comentario