Información General
Cámara de Diputados

Garate impulsa proyecto para que se mantenga la línea 911 en forma integral

El diputado bonaerense del Frente Renovador, Pablo Garate. (Foto: NOVA)

El diputado provincial del Frente Renovador, Pablo Garate, presentó un proyecto de ley para que se mantenga la línea de emergencias del 911 integralmente para la localidad de Bahía Blanca. Esto se debe a la decisión del Departamento Ejecutivo de desmantelar el funcionamiento de la línea.

El legislador manifestó que “solicité al Departamento Ejecutivo que decline su decisión y mantenga el servicio en forma integral en el distrito de Bahía Blanca –que abarca a la población de Bahía Blanca, General Cerri, Ingeniero White y Cabildo-, que revea su traslado y adopte las medidas necesarias para dotarlo de personal idóneo y con capacitación permanente, para su correcta y eficiente atención”.

En esa misma línea, sostuvo a través de cuenta de Facebook que “el 911 cobra relevancia porque integra y promueve el trabajo cooperativo de instituciones que actúan ante la emergencia e instituciones de seguridad, por eso es necesario que siga funcionando de ese modo y de forma centralizada”.

Para finalizar, el legislador provincial afirmó que “con este proyecto solicito al Ejecutivo reconsiderar su decisión y trabajar para mejorar el sistema que existe y brindar así a los ciudadanos la seguridad y atención que merecen”.

Lectores: 323

Envianos tu comentario