Tres Arroyos
Salió al hueso

Garate dejó expuesto al intendente de Tres Arroyos por problemas cloacales y de agua

Pablo Garate, diputado provincial por la provincia de Buenos Aires. (Foto: NOVA)

El diputado provincial de Buenos Aires, Pablo Garate, utilizó las redes sociales para criticar a Carlos Sánchez, intendente de su ciudad, Tres Arroyos. En esta línea, el hombre del Frente Renovador dejó a la vista los problemas cloacales y de agua corriente que posee la localidad.

“Yo elijo Tres Arroyos pero con cloacas y agua corriente para todos”, escribió en su Facebook el legislador bonaerense. Y agregó: “Creo que nuestra ciudad es hermosa, pero tiene que incluir más a los vecinos, responder a sus necesidades”.

En esta línea, Garate sostuvo: “Pensamos que hay muchas cosas por mejorar para ser el Tres Arroyos que todos queremos”. Y concluyó su descargo con un fuerte mensaje: “Tres Arroyos necesita soluciones urgentes, podemos hacerlo”.

Por último, el funcionario provincial acompañó su publicación con un simple video que deja expuesto al oficialismo en esta materia. En el mismo se visualizan innumerables problemáticas relacionadas al tratamiento cloacal y la potabilidad del agua con varias noticias locales.

Lectores: 317

Envianos tu comentario