Política
Espera

Funcionario de Héctor Gay dio positivo y el jefe comunal se mantiene aislado

Héctor Gay se encuentra aislado esperando los resultados del hisopado.

Pablo Romera, secretario Privado de Héctor Gay, anunció vía Twitter que dio positivo de coronavirus. Y por ende, al tener el mismo ambiente de trabajo, el Intendente de la ciudad deberá permanecer aislado algunos días por precaución como ya le ocurrió cuando un periodista de Telefe Bahía había contraído el virus.

El intendente Héctor Gay se encuentra aislado trabajando en su domicilio particular, luego de que el día 13 de octubre su secretario Privado, Pablo Romera, fue confirmado como caso positivo de Covid19.

“Tras 3 días de aislamiento preventivo hoy me realicé el hisopado correspondiente y soy positivo de Covid-19. Gracias a todos los que se preocuparon, estoy bien y seguiré con el proceso de recuperación en mi casa”, señaló Romera en la red social.

También se encuentra aislado el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard. Al Intendente y otros funcionarios considerados contactos estrechos, se les realizó un testeo en sangre para determinar la existencia de anticuerpos, y dieron resultado negativo.

Lectores: 679

Envianos tu comentario