Tres Arroyos
Lo echaron los vecinos

Escándalo: un fiscal intentó dar ingreso a Claromecó a su hijo recién llegado de Brasil utilizando la orden de un juez

La nota con la cual el joven pretendía ingresar a la localidad. (Foto: NOVA).

El hijo del fiscal Facundo Lemble llegó de Brasil e intentó pasar su cuarentena en el balneario Claromecó, exponiendo la orden de un juez amigo de su padre a su favor.

Tanto las fuerzas policiales como el director del Ente Descentralizado de Servicios Turísticos, Carlos Ávila, quisieron impedir el ingreso del joven porque su domicilio real, el que figura en su DNI, no es en Claromecó sino en Tres Arroyos.

Sin embargo, según un audio que habría grabado y enviado a sus contactos, el hijo del fiscal contaría con una autorización de un juez que obligaba a dejarlo ingresar pese al aislamiento obligatorio declarado a nivel nacional.

Varios vecinos se acercaron al domicilio del joven hijo del fiscal Lemble luego de conocer la decisión de Ávila, quien junto al intendente Carlos Sánchez intentó impedir el ingreso del mencionado viajero recientemente llegado de Brasil.

Se vivieron momentos muy tensos frente a la casa cita en 18 entre 9 y 11 en Claromecó, cuando un grupo de vecinos le fueron a exigir al hijo del funcionario que se volviera para Tres Arroyos.

Finalmente, el joven fue expulsado y obligado a emigrar del balneario.

En un audio que se conoció hace algunas horas, se escucha un comentario que Augusto Lemble le manda a otra persona: “Gracias, chabón. Estoy muy asustado, me clavaron una pija, me tuve que ir, gente que no me conoce me estaba bardeando mal boludo, no sé, fue demasiado, muy rápido. Encima yo fui con la mejor, me iba a quedar encerrado, no iba a molestar a nadie, iba a hacer la mía, tengo un montón de laburo… Ya salí de Claromecó, me echaron”.

Lectores: 1270

Envianos tu comentario