Coronel Rosales
Accidente fatal

En un choque frontal, murió un matrimonio bahiense que iba en un auto

Aún se tratan de establecer las causas del terrible siniestro vial.

Un matrimonio murió en las últimas horas en un choque frontal entre un automóvil y una camioneta en un tramo de la Ruta Nacional 3, en el partido de Coronel Rosales, próximo a Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 15.30 de este domingo en el kilómetro 654, a unos 2 mil metros del denominado Puente Naranja, que da acceso desde Bahía Blanca hacia la localidad de Punta Alta.

Un vocero policial indicó que "por causas que se tratan de establecer, un Volkswagen Polo con un matrimonio en su interior impactó de frente con una camioneta Amarok y de la misma marca alemana, en la que había otra pareja que circulaba en sentido Trelew, en Chubut, hacia Mar del Plata".

"A raíz del violento impacto, las dos personas que viajaban en el Polo murieron en el acto, en tanto que los ocupantes de la camioneta, Edgardo Acosta, de 67, y su esposa María Gómez, de 58, fueron rescatados por los bomberos", agregaron.

A raíz de la situación, acudieron al lugar integrantes de bomberos voluntarios de Coronel Rosales, personal del destacamento de Villa Arias y de la Policía Científica.

Tras distintas tareas, los bomberos y policías identificaron a las víctimas del Volkswagen Polo como Juan Medori, de 85 años y su acompañante Gina Ilari, de 69, oriundas de Bahía Blanca.

Personal de Policía Científica trabajaba en el sector del siniestro vial en una causa que es investigada por la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales, con jurisdicción en la zona.

Lectores: 1106

Envianos tu comentario