Tornquist
Prioridades en Tornquist

En el aniversario de Sierra de la Ventana Bordoni prometió ampliar obras de servicios básicos

Sergio Bordoni dijo que entre las prioridades de su gobierno para realizar en esa localidad están las obras de cloacas, agua potable y desagües pluviales.

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, participó el domingo de los actos por el 108º aniversario de Sierra de la Ventana y dijo que entre las prioridades de su gobierno para realizar en esa localidad están las obras de cloacas, agua potable y desagües pluviales: “Eso es lo que vamos a gestionar”, aseguró.

En el acto realizado en la esquina de avenida Malvinas y Dorrego, el jefe comunal agregó que hay muchas tareas para hacer en Sierra y “con trabajo y esfuerzo lo vamos a lograr. En poco más de 30 días de gobierno es muy difícil hacer una evaluación de todo lo que hay que hacer. A los vecinos les pido paciencia porque sé que han estado mucho tiempo en el olvido, tanto Sierra como Villa Ventana”.

Respecto a un viejo reclamo de los barrios La Cumbre y Valle Hermoso dijo que ya mantuvieron reuniones con autoridades de Camuzzi para la ampliación de las redes de gas natural.

En tanto, el delegado comunal Hugo Polvara expresó: “Estamos trabajando para mejorar los servicios. La idea es que trabajemos todos en conjunto con las instituciones y la comunidad para que estos esfuerzos se vean y tengamos una localidad cada vez mejor”.

Pidió a todos los vecinos que acompañen esta gestión y le den una mano que sin dudas redundará en optimizar los servicios para beneficio de todos.

Lectores: 657

Envianos tu comentario