NOVA Deportes
Boca se quedó con el Torneo de Primera División

En el Hotel Argos, los xeneizes festejaron sus 66 títulos

El plantel festejó desde el hotel de concentración en Bahía Blanca, antes de su cruce con Olimpo. (Dibujo: NOVA)

El equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto se coronó campeón del torneo de Primera División faltando dos jornadas para el final de la temporada. San Lorenzo venció a Banfield en el Nuevo Gasómetro y benefició a Boca dejándole servido el título.

Así es como el Xeneize, que por la fecha 29 enfrentará este miércoles a Olimpo en Bahía Blanca, alcanzó su consagración número 32 de Liga y la 66 de toda su historia.

El plantel siguió las acciones desde el hotel de concentración en Bahía Blanca, donde tras ser recibido por una multitud aguarda por el encuentro ante el elenco local que comenzará a las 19:45 horas.

Cabe resaltar que en la última goleada ante los marplatenses de Aldovisi, Boca ya había asegurado su participación en la Copa Libertadores 2018. En la noche de este martes, como es tradición, miles de hinchas se acercaron al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires para festejar el broche de oro futbolero.

El plantel celebró a lo grande en Bahía Blanca, por supuesto sin olvidarse la dedicatoria para River, pero recién en la última jornada del campeonato cuando se enfrente este domingo contra Unión de Santa Fe podrá festejar este nuevo título latiendo con furia en la Bombonera.

Lectores: 651

Envianos tu comentario