Información General
“Los dueños se fueron como ratas”

Empresa bahiense presentó la quiebra y peligra el trabajo de más de 100 personas

Los trabajadores escracharon la sede reclamando sueldos adeudados.

La historia se repite en toda la Provincia. La crisis laboral es inminente y la firma Servicios Integrados Bahía Blanca (SIBB) anunció el cierre de sus puertas al manifestarse en quiebra. En tanto, los empleados no ocultaron su preocupación ya que tienen sueldos, horas extras y cargas sociales adeudadas desde hace meses.

Son más de 100 empleados de la firma quienes corren riesgo de quedarse en la calle. Por ese motivo, este jueves llevaron a cabo una protesta en la sede de la fábrica, ubicada en 9 de Julio 954 de Bahía Blanca. Asimismo, aseguraron que desde el Sindicato Obrero de Maestranza al que pertenecen no les dieron apoyo durante el conflicto.

Según comentó una empleada identificada como Alejandra a la prensa: "No nos dan pie para dialogar. Los dueños de la empresa se fueron como ratas. “Vamos a acampar, no nos movemos de acá. Vamos a pelear por nuestros derechos", declaró.

Los trabajadores temen que la situación repercuta en 600 empleados más que trabajan en las distintas plantas que la empresa posee en otros distritos bonaerenses.

Lectores: 549

Envianos tu comentario