Monte Hermoso
Tremenda tormenta

El temporal y la sudestada castigaron duramente a Monte Hermoso y sus cercanías

El municipio informó que se registraron numerosos árboles y postes caídos, voladuras de techos y carteles. También se produjeron roturas de vidrios en edificios cuyas ventanas no cuentan con persiana.

La ciudad balnearia de Monte Hermoso es una de las más afectadas por el temporal de viento y lluvia que se desarrolla en toda la Provincia de Buenos Aires. Además se registró una importante sudestada.

El municipio informó que se registraron numerosos árboles y postes caídos, voladuras de techos y carteles. También se produjeron roturas de vidrios en edificios cuyas ventanas no cuentan con persiana. En un departamento se desprendió la baranda metálica del balcón.

En el centro, el local de videojuegos Sacoa sufrió la voladura de gran parte de su techo de chapa. Lo mismo sucedió con un sector del casino y también en el centro de convenciones local.

La Municipalidad de Monte Hermoso advirtió a los vecinos sobre la necesidad de evitar la circulación debido a la anegación de muchas calles y al peligro que representa la presencia de ramas, cables y otros objetos en la vía pública.

Por los daños provocados por la tormenta, gran parte de la ciudad sufrió cortes de luz, algunos de los cuales todavía se extienden.

Por otra parte, la crecida del mar generó problemas en localidades cercanas como Coronel Rosales y Coronel Dorrego. Las imágenes de la sudestada en la Base Naval Puerto Belgrano son impresionantes.

Lectores: 726

Envianos tu comentario