NOVA Show
Un fenómeno viral

El multifacético Radagast trae su desopilante show a Bahía Blanca

Un showman que es suceso en las redes sociales y en la escena teatral.

Radagast, el showman que explota las redes sociales con un millón de seguidores, que además se ganó el amor del público en el teatro y que brilla en la pantalla de TELEFE, vuelve recargado a su querida ciudad Bahía Blanca para desplegar toda su gracia y talento en un show desopilante que generará carcajadas, complicidad y asombro.

Agustín Aristarán continúa con su exitoso espectáculo colmando salas por todo el país, y presentará “Radagast” en el Teatro Don Bosco, el sábado 19 de agosto a las 21:30 horas.

El clown, la actuación, el baile, la magia, el canto y la música formarán parte de este show de nivel internacional, lleno de sorpresas y guiños cómicos, con una impecable calidad artística y técnica, donde el público será también protagonista.

“Que mis funciones se llenen es, sin dudas, gracias al amor de todo el público que me sigue en la tele y en las redes sociales. Cambiamos de sala a una de mayor capacidad para darle respuesta al pedido de toda esa gente”, confiesa Radagast.

Este unipersonal cargado de humor, performance, magia y música, se consagró como una de las tres obras de comedia que se mantienen vigentes en cartel y fue aplaudida por más de 13 mil personas en las medianoches del Paseo La Plaza, en la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas a la venta en la boletería del Teatro Don Bosco, Rondeau 119,
todos los días de 16:30 a 20:30 horas.

Acerca de Radagast

Agustín Aristarán es Radagast, un comediante, actor, mago y artista profesional que con su talento pasó de las redes sociales al teatro y la televisión. Un showman extraordinario en la consistencia de su guión, su puesta escénica y la disruptiva complicidad con el público. Desfachatado, idealista y creador de mundos.

Entre sus participaciones televisivas estuvo en la sitcom “Loco X Vos”, “UPlay”, “Polémica en el bar” y actualmente forma parte del programa “En qué mano está” conducido por el “Chino” Leunis por Telefe y conduce el programa “Soy Rada Show” por TELEFE y la app MiTelefe.

A los 8 años tocaba la batería en una banda de jazz y a los 12 hacía un espectáculo de comedia y magia callejera en la plaza central de su ciudad natal, Bahía Blanca.

A los 20 años se mudó a Buenos Aires donde, con los años, encontró su voz en el mundo de la actuación, la comedia y la magia. En Buenos Aires consolidó su personaje Radagast y su particular impronta.

Lectores: 1004

Envianos tu comentario