NOVA Show
Reprogramación por el mal tiempo

El jueves se celebrará el Día de la Primavera en el Parque Boronat

El jueves 24 entre las 16 y las 21 horas, se celebrará la Fiesta de la Primavera en el Parque Boronat, ubicado en 3 de Febrero, entre Belgrano y Ramón y Cajal.

El jueves 24 entre las 16 y las 21 horas, se celebrará la Fiesta de la Primavera en el Parque Boronat, ubicado en 3 de Febrero, entre Belgrano y Ramón y Cajal (altura Alsina 800).

El evento contará con la conducción de Rubén García y la participación de artistas de la ciudad. Circo, rock, punk, cumbia, ska y el gran cierre de Pecadora, con un seleccionado de músicos, actores y clowns.

El festejo empezará con el pogo más pequeño del mundo, cuando “Rodi Muskaripa y los fantabulósikos” prendan la mecha del rock y circo para chicos y grandes.

Más tarde, se presentará “Irreversible”, banda emergente de rock alternativo, a la que le seguirá uno de los míticos grupos de la ciudad, “Serebrios”, que festejará 25 años de punk-rock y reggae.

El tándem final lo componen “Kaiser Carabela”, con toda la alegría del ska y la potencia del rock, y “Pecadora”, para cerrar la tarde a pura fiesta.

Lectores: 1045

Envianos tu comentario