Política
Obras Públicas

El intendente inauguró una nueva obra de iluminación LED

La obra con una vista panorámica.

El intendente Héctor Gay habilitó formalmente esta tarde en Aldea Romana una nueva obra de iluminación LED, que demandó una inversión de seis millones y medio de pesos.

Las luminarias se colocaron en el cuadrante delimitado por las calles Salliqueló, Rodríguez, Hernandarias y Sarmiento, en inmediaciones del centro deportivo Dow Center.

Acompañado por Juan Ignacio Pepe Sánchez, Gay sostuvo que este sistema, ya instalado en muchos barrios y espacios públicos, es más económico, eficiente y sustentable y mejorará las condiciones de seguridad y transitabilidad en la zona.
Participaron de la actividad los secretarios Pablo Romera y Alejandro Meneses y vecinos y vecinas del sector.

Las tareas, que tuvieron un plazo de ejecución de 4 meses, se desarrollaron a lo largo de 7 cuadras.Se instalaron 36 columnas de acero de 9 metros de altura libre con doble brazo de 2.5 metros y un tablero de protección. Los trabajos estuvieron a cargo de la firma Electromecánica RI.

De acuerdo a lo establecido en la memoria descriptiva, el tendido eléctrico es subterráneo mientras que el encendido y apagado se efectúa de modo automático por medio de fotocélula.

Lectores: 645

Envianos tu comentario