Política
Presupuesto 2018

El intendente Héctor Gay celebró las obras financiadas por la Provincia

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca, resaltó la inversión en su distrito y pidió que la Legislatura acelere el trámite para aprobar el Presupuesto. (Dibujo: NOVA)

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, defendió el proyecto de Presupuesto que María Eugenia Vidal envió a la Legislatura y destacó los recursos que el Estado bonaerense destina a la realización de Obras Públicas.

"Tenemos un buen paquete de obras del orden de los 600 millones de pesos que va a invertir la Provincia”, adelantó el jefe comunal de Cambiemos, a la vez que celebró que “el Acueducto del Río Colorado está en proceso de licitación, donde la Provincia pone 300 millones de pesos y el resto un crédito internacional de la Corporación Andina de Fomento”.

Además resaltó la importancia de las obras de la Ruta 3 que “cubre desde Cañuelas hasta Patagones y su estado dista mucho de lo ideal” y aseguró que “2017 fue un año de mucha obra y esperamos que 2018 también lo sea”, porque “tenemos un ambicioso plan de pavimentación en marcha".

Para eso Gay reclamó celeridad en el tratamiento legislativo del proyecto de Presupuesto para el año 2018 y consideró que “a fin de diciembre tendríamos que tenerlo para empezar el año como corresponde”. "Buena parte de las cosas para el año que viene se definen esta semana", reconoció el intendente.

Sobre los anuncios del presidente Mauricio Macri y el reclamo de algunos sectores por la reforma impositiva, el jefe comunal defendió la decisión política de avanzar con los cambios.

"Si no es todo lo mismo y decimos así no se puede seguir, esta presión tributaria no se aguanta más, estos costos laborales no se aguantan más, ahora cuando intentamos algún cambios siempre van a existir sectores absolutamente conservadores que van a decir que antes estábamos mejor, con esto también tenemos que lidiar en el cotidiano”, finalizó Gay.

Lectores: 374

Envianos tu comentario