Política
Ajuste en la política

El intendente Gay le pidió la renuncia a todo su gabinete

Luego del triunfo aplastante del oficialismo, Héctor Gay quiere avanzar en una reestructuración del municipio a tono con el pedido de reducir gastos que lanzó María Eugenia Vidal. (Dibujo: NOVA)

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, le pidió la renuncia a todo tu gabinete luego del triunfo arrollador que alcanzó la lista de Cambiemos a nivel local, al alzarse con casi el 50 por ciento de los votos y superar por más de 30 puntos a los candidatos de Unidad Ciudadana.

Según explicaron en el entorno del jefe comunal, el objetivo es avanzar con una racionalización de la estructura del municipio con cambios en el Gabinete que permitan "ajustar los gastos de la política", a tono con el pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“El intendente le ha solicitado la renuncia a todos los funcionarios para poder trabajar durante el mes de noviembre en esa reorganización sin ningún tipo de inconveniente”, anunció Pablo Romera, vocero municipal y puntualizó que a partir de diciembre “se podrá comenzar a implementar un nuevo organigrama de acuerdo con las secretarías y cantidad de funcionarios”.

Los cambios se promovieron “en consonancia con lo que se ha planteado desde el gobierno Nacional y Provincial, se ajustarán los gastos de la política, a partir de la reducción de cargos y de asesores”, detalló Romera.

Lectores: 429

Envianos tu comentario