NOVA Show
Bahía Blanca

El grupo "Pulsiones" participará en el Encuentro Latinoamericano de Danza e Integración

Invitado por la asociación civil “Mundo Integrado con Amor”, el grupo de danza inclusiva “Pulsiones” participará del Encuentro Latinoamericano de Danza e Integración.

Invitado por la asociación civil “Mundo Integrado con Amor”, el grupo de danza inclusiva “Pulsiones” participará del Encuentro Latinoamericano de Danza e Integración que se desarrollará desde mañana hasta el sábado 26 en la ciudad de Buenos Aires.

La titular del Instituto Cultural, Marcela Sainz, saludó a cada integrante de la delegación, compuesta por 12 personas con y sin discapacidad, que partió esta mañana desde el Teatro Municipal.

La agrupación se presentará éste martes a las 19.30 horas en la Casa Central de la Cultura Popular, con sede en avenida Iriarte 3500.

El mencionado encuentro abarca clases, capacitaciones y exhibiciones, con la participación de compañías capitalinas, barilochenses y neuquinas, así como de diversos países latinoamericanos como de Estados Unidos.

“Pulsiones” depende de la Secretaría General de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Sur y funciona en nuestra ciudad desde 2003. Las actividades son coordinadas por la licenciada en Terapia Ocupacional Ruth Ortíz de Rosas.

Lectores: 1007

Envianos tu comentario