Tres Arroyos
Junto a los los concejales del Frente de Todos

El diputado Garate pidió una prórroga en el vencimiento de tasas municipales en Tres Arroyos

Pablo Garate, diputado provincial por el Frente de Todos. (Foto: NOVA)

El diputado provincial del Frente de Todos, Pablo Garate, en conjunto con el secretario del Concejo Deliberante de Tres Arroyos y el bloque de ediles de ese espacio en el cuerpo legislativo, solicitaron que se establezca una prórroga en el vencimiento de las tasas municipales.

El pedido se realiza en el marco de las dificultades de los vecinos para afrontar sus compromisos a partir de la vigencia del decreto de cuarentena obligatoria.

En ese sentido, el legislador indicó en sus redes sociales que "teniendo en cuenta la situación generada por el aislamiento preventivo para prevenir el contagio del COVID-19, y la dificultad de nuestros vecinos para afrontar los vencimientos, le solicitamos al intendente una prórroga de 90 días en el vencimiento de tasas municipales, tanto las tasas domiciliarias como la tasa unificada para los comercios de nuestro distrito".

Además, Garate consideró que "es muy importante tomar esta medida para traerle tranquilidad a todos los vecinos, que por esta situación no pueden trabajar ni abrir sus negocios, y colaborar con el cuidado su economía".

Lectores: 615

Envianos tu comentario