Tres Arroyos
Año atípico

El diputado Garate hizo un balance del 2020: "Trabajamos en salud, educación, infraestructura y economía"

El diputado bonaerense Pablo Garate. (Foto: NOVA)

El diputado bonaerense Pablo Garate hizo un balance de lo que dejó el año 2020, uno que fue atípico por el transcurso de la pandemia de coronavirus: “En este final de año, decidimos hacer un balance de todas las gestiones y programas que realizamos en el partido de Tres Arroyos”, dijo.

“A lo largo del 2020, para poner en conocimiento a todos los vecinos del trabajo que realizamos para los tresarroyenses en temas de salud, educación, infraestructura, economía, etcétera”, agregó.

“También queremos plantear nuestros objetivos para el año 2021, en donde esperamos seguir trabajando junto a los vecinos y seguir construyendo un Tres Arroyos mejor para todos”, adelantó el diputado.

“Este año desde que asumí la Comisión de Educación comenzamos el programa Escuela por Escuela, por el que hemos hecho visitas primero virtualmente y luego presencialmente a más de 130 escuelas en la provincia de Buenos Aires”, detalló el legislador.

“En Tres Arroyos empezamos con el programa Acompañar, que está destinado a acompañar emprendimientos, comercios o una pequeña actividad que la estaban pasando tan mal en esta situación tan difícil. Pudimos dar una mano y colaborar con más de 80 comercios”, relató Garate.

Por último, sobre la salud, “trajimos a Tres Arroyos una política pública del gobierno nacional que fue el programa Detectar, como una manera de trabajar la prevención, la información y el detectado de casos de coronavirus”, concluyó.

Lectores: 1264

Envianos tu comentario