Política
Nuevo encuentro

El diputado Garate dialogó con las autoridades de las escuelas bonaerenses para conocer su situación

De manera virtual el diputado sigue dialogando con las instituciones.

El diputado y presidente de la comisión de Educación, Pablo Garate, mantuvo de manera virtual, un nuevo encuentro con las autoridades, en este caso, del colegio Sagrado Corazón, de Arturo Seguí.

En el momento, le comentaron la situación que atraviesan y se interiorizó de los problemas que les ha traído la pandemia del Covid-19.

“Nos comprometimos a realizar las gestiones necesarias para aliviar el momento difícil que atraviesan y poder llevar adelante soluciones concretas”, manifestó el legislador Pablo Garate.

Bajo el slogan “Escuela x Escuela”, el diputado invita a las autoridades distritales y de los diferentes establecimientos educativos bonaerenses a participar de encuentros virtuales, que permitan poner en conocimiento la situación particular de cada institución.

Además, comentó que “éste fue el primero de los encuentros virtuales que mantendremos con autoridades de distintas escuelas de toda la Provincia, para estar cerca, escucharlos y poder buscar soluciones juntos al impacto que generó la cuarentena por el Covid-19”.

Lectores: 460

Envianos tu comentario