Tres Arroyos
Realizó un balance de los resultados

El diputado Garate anunció la continuidad del Programa de Apoyo Escolar Gratuito en Tres Arroyos

El diputado provincial del Frente de Todos, Pablo Garate, y la coordinadora del programa de apoyo escolar gratuito, Carolina Brosio, realizaron un balance de lo realizado en la materia en diciembre y febrero en Tres Arroyos.

Este viernes, el diputado provincial del Frente de Todos, Pablo Garate, y la coordinadora del programa de apoyo escolar gratuito, Carolina Brosio, realizaron un balance de lo realizado en la materia en diciembre y febrero en Tres Arroyos.

Al respecto, el legislador detalló que "durante estos dos meses se dictaron alrededor de 800 horas de clases, a las cuales concurrieron más de 200 alumnos, con un 80 por ciento de aprobación en las mesas de examen que les correspondía rendir".

Por otro lado, se anunció la continuidad durante todo el año del apoyo gratuito para nivel secundario en Lengua y Literatura, Matemáticas, Inglés y Físico-Química, entendiendo que la situación económica de muchas familias dificulta poder afrontar los gastos de este servicio.

Por otro lado, agradeció a los profesores que participaron desinteresadamente del programa, "por su enorme voluntad para enseñar a los alumnos y lograr estos maravillosos resultados que se obtuvieron en las mesas de examen".

"Vamos a seguir trabajando durante todo el año para que en Tres Arroyos haya una buena educación, y para que todos los alumnos del nivel secundario reciban la ayuda que necesitan para estudiar y rendir las materias que tal vez no sería posible sin la existencia de este programa gratuito", concluyó Garate.

Lectores: 702

Envianos tu comentario