NOVA Deportes
Tras el tercer partido de los cuartos de final

El conjunto Huracán de San Justo fueron amenazados de muerte en Bahía Blanca

El club de San Justo no quiere volver a la ciudad donde fue amenazado de muerte.

Un acontecimiento dramático y preocupante vivió el plantel de Huracán de San Justo en su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, donde jugadores del equipo bonaerense fueron amenazados de muerte tras el tercer partido de los cuartos de final del Torneo Federal de Básquet.

“Antes y después del partido nos dijeron que nos iban a matar. Luego, nos tiraron botellas y le pusieron una botella rota en el cuello a un jugador de mi equipo”, dijo el pivote de Huracán Gabriel Fernández en una radio local.

Villa Mitre derrotó en Bahía Blanca 74-67 a Huracán y se adelantó 2-1 en la serie. El Tribunal de Disciplina de la CABB resolvió que el cuarto punto se postergue y que se tomen medidas extremas de seguridad. Sin embargo, el club de San Justo no quiere volver a la ciudad donde fue amenazado de muerte.

Según lo relatado por GabrielFernández, campeón olímpico en Atenas 2004, hubo dirigentes de Villa Mitre involucrados en los incidentes que “arengaron por Facebook a la hinchada” e insultaban a los jugadores.

El experimentado jugador contó además que los barras de Villa Mitre “estaban esperando a los jugadores” fuera del club y que uno de ellos había intentado sacar un arma.

El Torneo Federal es la tercera competencia en importancia a nivel nacional y está bajo la organización de la Confederación Argentina de Básquet (CABB).

Lectores: 759

Envianos tu comentario